DESPACHO Y COSTOS DE ENVÍO

Realizamos los despachos a través de Starken, Chilexpress o Pullman Cargo. Los envíos demoran entre 2 a 8 dias hábiles aprox. desde que la compra es procesada y entregada a la empresa de reparto. NO nos hacemos responsables por atrazos fuera de este plazo, ya que los tiempos dependen de la empresa de despacho.
Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío.
Si tu pedido demora más de 7 días hábiles en llegar, envía un mail a contacto.antakarana@gmail.com

Tienes 7 días hábiles para cambiar tu producto, pudiendo el cambio ser por una talla diferente o por otro producto de igual o superior valor, abonando la diferencia en el caso de este último. NO se hacen devoluciones de dinero.
Todos los gastos asociados a los envíos del cambio de cualquier producto serán asumidos por el Cliente.

La devolución de los productos es factible solamente en caso de falla del producto por defecto de manufactura, no se recibirán productos dañados por el Cliente. Estos deben ser devueltos sin uso, y con su empaque original.

Importante: Por razones de higiene no se hace cambio de aros.

Para realizar un cambio o devolución, envía un mail a contacto.antakarana@gmail.com indicando el número de orden asociado a la compra y te contactaremos.